CUANDO SALGO AL ASTRAL NO PUEDO VER

Algunas veces en el Astral no vemos, está todo oscuro, negro, estamos ciegos. Esto generalmente ocurre en las etapas iniciales; pero en algunos casos, dependiendo de qué momento psicológico estemos pasando,  puede volver a pasar.

Esforzarse en el Astral, no es recomendable, el esfuerzo al que estamos acostumbrados los seres humanos, no es el mismo que se necesita en la Quinta Dimensión. Allá se necesita una total relajación mental y una atención especial que yo le llamaré: Atención Astral.


No poder ver en el Astral puede significar muchas cosas. No soy partidario de que las experiencias astrales, todas tengan un significado parecido o igual. No creo que haya un manual de sueños que nos diga que soñar con un perro, o con una paloma, signifique para todos lo mismo. La experiencia me ha enseñado que cada ser humano es diferente, aun cuando tiene el sello humano en su psicología porque se ha desarrollado en esta sociedad, aun así, nuestra alma nos hace originales.

No poder ver en el Astral, generalmente es la consecuencia de algún programa mental que nos dice que no podemos. Cuando uno está a punto de salir al Astral conscientemente, y en ese momento uno sabe que los ojos del Cuerpo Físico están cerrados y que por lo tanto cree no poder ver nada, y no está viendo nada, solo el fondo negro, ese programa mental se va con uno al Astral, y cuando ya está allí, la ceguera continúa. Esa, probablemente sea la causa más común, pero hay otros casos en los que no lo será.

Cada persona que practica Desdoblamiento Astral, debe, tiene que convertirse en su propio psicólogo. Nadie más que solo él mismo puede comprenderse a cabalidad. Solo él sabe lo que ve y lo que siente, porque sus experiencias en el Mundo Astral son indescriptibles en términos humanos. Por esa razón cada explorador astral debe ser observador de su psicología, de su vida en general, porque allí están las causas del por qué puede o no puede hacer muchas cosas en el Astral.

Cuando uno está consciente en el Astral y no ve, está ciego, lo que debe hacer es relajarse y olvidar que no puede ver. Solo hay que calmar la mente y permanecer tranquilo. No tratar de pensar en nada ni tratar de imaginar ni tratar de ver, solo hay que  relajarse y concentrarse en uno  mismo. Cuando se hace eso, inmediatamente uno puede ver.





Ivan Guevara

Publicar un comentario

0 Comentarios