PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?

¿Qué es entrar en trance?

Las experiencias conocidas como «caer en trance» o «entrar en trance», se refieren a un mecanismo psicológico en el que la persona se abandona a ciertas condiciones externas o internas y experimenta un estado de conciencia diferente.

  1. Estado en que un médium manifiesta fenómenos paranormales:
    cuando entra en trance sufre una especie de convulsiones.
  2. Estado de suspensión de los sentidos durante el éxtasis místico.



El Desdoblamiento Astral, no es abandonarse ciertas condiciones externas o internas para experimentar un estado de conciencia diferente; tampoco es un estado en el que se experimenta fenómenos paranormales; y menos aún, el estado de suspensión de los sentidos durante el éxtasis místico. El Desdoblamiento Astral, es saber que uno está soñando, y al saber eso, el sueño deja de ser un sueño. El Desdoblamiento Astral,  es la experiencia que se tiene cuando uno se da cuenta de que un sueño, no es un fenómeno mental, si no, que es la vivencia de eso que llaman Cuerpo Astral en un sitio que le han llamado Astral; para que esto pueda darse, necesariamente nuestro Cuerpo Físico debe quedar dormido. Si nuestro Cuerpo Físico no se queda dormido, no hay Desdoblamiento Astral, y por lo tanto, no podremos hecer un Viaje Astral.

Cuando nos vamos a dormir, nuestro Cuerpo Físico descansa, y la parte energética, (algunos le llaman Cuerpo Astral, Alma) lo que verdaderamente somos, sale, abandona el Cuerpo Físico; este proceso no lo notamos porque estamos acostumbrados a perder la conciencia junto con nuestro Cuerpo Físico. Estamos dormidos. El Desdoblamiento Astral, es solo darse cuenta de que nuestro Cuerpo Físico ya está dormido, y por lo tanto, podemos abandonarlo libremente y a voluntad. No hay ningún secreto en eso, ni tampoco es algo misterioso, y menos aun, algo que pueda causarnos algún daño.

Hay dos formas de lograr un Desdoblamiento Astral:

UNO: A través de diferentes procedimientos que hacen que nuestro Cuerpo Físico se duerma mientras nosotros, (energía consciente) nos quedamos despiertos y luego voluntariamente abandonamos nuestra parte física.

DOS: Que en un sueño normal uno se de cuenta que esta soñando: ¿Qué? ¿esto no es el Mundo Físico? ¿dónde estoy? ¿será que estoy en el Astral? Voy a comprobar que estoy en el Astral.

Cuando uno usa algún método de comprobación para saber si uno está en un sueño, uno sufre un shock, un golpe de lucidez; el sueño desaparece, y experimentamos el Astral ya no como un sueño, si no como un mundo real.

No es necesario entrar en trance para experimentar un Desdoblamiento Astral. Mucha gente que tiene experiencias de trance, equivocadamente les ha llamado Viajes Astrales o Desdoblamientos Astrales, es necesario aclarar esto para que los que quieren aprender a hacerse conscientes del Mundo Astral, usen las técnicas adecuadas y no fracasen.

 aprendizxdexmago@gmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios