¿DEBO GUARDAR EN SECRETO DE LO QUE DESCUBRA EN EL ASTRAL?

Las personas cuando comenzamos a desdoblarnos, descubrimos  que hay infinidad de mundos increíbles   al alcance de nuestras manos.  No hay forma de describir el estado emocional de un ser humano cuando experimenta que este Mundo Físico no es todo. No hay forma de explicar, cómo se siente el saber que somos libres, que somos inmortales, y que no somos este Cuerpo Físico. Para mí fue una bendición conocer todo eso: me liberé de la paranoia mundial de querer ganarle al tiempo, y juntar personas y objeto a mi alrededor. 

Luego de esta euforia inicial, viene un sentimiento de querer comunicarle al mundo que los sueños no son procesos mentales, si no que es la puerta de entrada a otras dimensiones. Eso es normal, y todos pasamos por ese proceso. Si pertenecemos a algún grupo o institución donde se practica el Desdoblamiento Astral, es seguro que vamos a tener gente con quien



compartir nuestras experiencias. Es bueno tener gente que se desdobla al lado porque uno habla el mismo idioma, y con respecto a las experiencias astrales, nos entendemos, porque hablar del Astral es hablar de un mundo donde muchas veces las palabras existentes no sirven para explicar de una manera clara las cosas que curren. Pero entre exploradores astrales nos entendemos, cuando decimos por ejemplo: Atravesé a la persona. Estaba volando, mi mente me traicionó, y caí.  Déjate caer, déjate llevar por el remolino. Duérmete sin dormirte. Etc.





Cuando estamos comenzando, es bueno tener un grupo con quienes compartir, eso mantiene nuestras  energías enfocadas en el Viaje Astral; pero los peligros de estar en un grupo, es que allí todos quieren desdoblarse, y todos, aunque no lo digan, están en una carrera mística. Hay muchos celos y envidias en este mundo,  para mí, los peores son los celos y envidias místicos. Ya no envidiamos el dinero, pero queremos ser más espirituales que cualquiera. Si alguien tienen experiencias astrales más profundas, en secreto lo envidiamos, esa envidia, es energía mental, y definitivamente causa daños a la persona. Lo sabremos por experiencia cuando después de haber estado diciendo a todos nuestras experiencias astrales, de pronto perdamos esa habilidad, y no sepamos cómo ni por qué. Con el tiempo nos damos cuenta que debemos ser más responsables con nuestras vivencias astrales, y que por lo general, no hay que contarlas a cualquiera.

El estar predicando las vivencias astrales, trae como consecuencia una autosuficiencia dañina. Creemos que nuestra habilidad es como aprender a montar bicicleta: es decir que una vez aprendida, la vamos a conservar de por vida. En el Desdoblamiento Astral no ocurren esas cosas, cuando descuidamos nuestras prácticas por un exceso de confianza, es cuando el Desdoblamiento Astral se va de nuestras vidas. El Desdoblamiento Astral es un(a) novio(a) celosa y engreída, quiere el máximo de atención.

Cuando ya tenemos alguna conciencia en el Astral, vamos atener muchas experiencias sorprendentes, fantásticas, increíbles; esas experiencias es mejor guardarlas en nuestro archivo personal, lo mejor es no contarlas a nadie: pero somos presumidos, y queremos sobresalir, porque así nos han enseñado, y todos queremos ser vistos, apreciados, por algo: queremos ser "especiales", entonces contamos nuestras aventuras astrales a los demás. De pronto, cuando uno es joven y está en la etapa de estudiante, el que uno ande diciendo que se sale de su cuerpo, y que tiene experiencias astrales, va a ser tomado como algo propio de la edad; pero si ya tenemos algún cargo de responsabilidad, para esta sociedad, no es muy confiable la persona que anda abandonando su Cuerpo Físico y hablando con seres de otras dimensiones.

Las experiencias astrales y lo que descubramos allí, si tienen alguna utilidad, es para la misma persona. No es beneficioso para uno mismo, ni para los demás, andar predicando lo que nos ocurre, eso solo fortalecen el orgullo y la vanidad místicas. Las experiencias internas, que es como le llamábamos nosotros a las experiencias astrales, son elementos principales en nuestro avance en la exploración de ese mundo, y  para cultivar una psicología espiritual real. Cada experiencia nos dice que es lo que nos falta, cuales están siendo nuestras trabas y limitaciones, y cómo es que podemos superarlas.

Las personas que practicamos Desdoblamiento Astral, debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra. Debemos ser exigentes en la búsqueda de la verdad. Si por ejemplo me encuentro con Cristo en mis desdoblamientos,   lo mejor es preguntarse si ese Cristo es real, o si es una creación de mi mente, o si es algún ser astral sumamente listo, (lo mejor en estos casos, sería despertar más, tener más conciencia, para saber quien o qué es ese Cristo que se me presenta),  pero si me creo el elegido de Cristo y que tengo comunicación con él, lo mas probable es que esté siendo un fanático que luego andará diciendo al mundo cosas que ya se saben, o absurdos que no tienen sentido.

Lo mejor es ser hermético, vivir como todos, nadie tiene por qué saber lo que hacemos. Nos iremos de este mundo en secreto, vamos a burlar a la muerte; esa es una gran maniobra en la que la mayoría quiere que fracasemos, por eso es que debemos callar nuestras verdaderas intenciones.

El Viaje Astral es un camino difícil. Como decía SAW: no puedes desviarte ni a la derecha ni a la izquierda, debes caminar por al filo de la hoja de  una espada.



Todos los derechos reservados


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios