SENSACION DE CAER CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE DORMIR


Todos alguna vez hemos tenido la sensación de caer cuando estamos a punto de dormir. Es como si de pronto el piso se derrumbara debajo de nosotros y sentimos que caemos en el vacío. Esa sensación es normal en los seres humanos, casi todo el mundo en alguna oportunidad ha sentido esto. Muchos acuden a especialistas en el sueño y hasta pagan cantidades grandes de dinero para ponerle solución a este "problema". Los que practicamos Desdoblamiento Astral, sabemos que esa sensación se da cuando nuestro Cuerpo Astral, está abandonando nuestro Cuerpo Físico. Si es que tenemos estos síntomas, seguro que estamos solo a unos pasos para lograr el Desdoblamiento Astral.

Pero antes, tal vez una explicación redundante: Sucede que los sueños, son experiencias que nuestro Cuerpo Astral vive en el Mundo Astral. Nuestro Cuerpo Astral, abandona nuestro Cuerpo Físico cada vez que dormimos, pero no nos damos cuenta. No nos damos cuenta cuando nuestro Cuerpo Físico ya está dormido; y no nos damos cuenta cuando Nuestro Cuerpo Astral, lo abandona. Pasamos de estar despiertos, a estar totalmente dormidos, sin darnos cuenta.




Ese proceso ocurre siempre que vamos a dormir, pero puede suceder que por diversos factores emocionales, mentales, y hasta físicos, estemos algo más despiertos que de costumbre, es decir que, si alguna preocupación, ilusión, o plan, nos tiene obsesionados, concentrados, ocupando nuestra atención cuando nos vamos a dormir; entonces, como nuestra mente está ocupada pensando en esas cosas, de alguna manera está concentrada en algo. Cuando hacemos esto, nuestro Cuerpo Físico, sencillamente se va durmiendo sin que nos percatemos de ello mientras nosotros estamos concentrados en nuestras ideas, así, naturalmente, el Cuerpo Astral comienza a desprenderse del Cuerpo Físico, en ese estado, creemos que estamos despiertos con nuestro Cuerpo Físico  pero realidad estamos conscientes en nuestro Cuerpo Astral que ya se ha "elevado" algunos centímetros por "encima" del Cuerpo físico; y cuando nuestra mente que está despierta en el Cuerpo Astral se da cuenta de algo raro está sucediendo (esto es que en fracciones de segundo se da cuenta de que en realidad está flotando) regresa y se aferra al Cuerpo Físico, como un ratón asustado.

Conclusión: si sentimos que nos caemos cuando estamos a punto de dormir y queremos conocer el Astral, busquemos experimentar eso una vez más, solo que como ahora ya sabemos de donde viene esa sensación, lo que tenemos que hacer es que, luego de haber experimentado la sensación de caída y el consiguiente sobresalto, no debemos movernos ni un milímetro, ni siquiera abramos los ojos, y no movamos un solo dedo, sigamos tratado de dormir, si hacemos eso, es muy posible que otros síntomas del Desdoblamiento Astral se manifiesten, si es así, lo mejor es concentrarse en esos síntomas, y luego abandonar el Cuerpo Físico con hechos, esto es, levantarse de la cama como cuando nos levantamos todos los días, no hay que pensar en levantarse, o imaginar que uno se levanta, si no, levantarse con hechos. Si hacemos eso estaremos en el Astral conscientes y para comprobarlo solo debemos tratar de atravesar el muro, o la puerta, o podemos tratar de volar.


Publicar un comentario

0 Comentarios