DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA

Cuando se trata de construir algo muy grande y con muchos detalles, la prisa será nuestro peor enemigo. Los detalles necesitan tiempo, paciencia.

El desdoblamiento astral, es un trabajo multidisciplinario. Es un trabajo en que interactúan muchas partes. No es solamente la práctica del desdoblamiento astral la que hace que uno logre salir consciente al astral, una de esas partes es la paciencia.



Paciencia se necesita en un camino tan incierto donde nada está dicho ni garantizado.

Desde que se comienza a practicar el desdoblamiento astral, uno se pone ansioso por sentir alguno de los síntomas, quiere en la primera práctica experimentar ya alguna cosa, y muchas personas les ocurre que en la primera práctica incluso salen de su cuerpo, pero son pocas, muy pocas. La mayoría tendrá que esforzarse más y le tomará algunas semanas o meses lograr sentir algunos síntomas, todo esto, con alguna disciplina, es decir practicando todos los días.

Me pregunto ¿Qué es lo que está pasando? ¿Acaso no se entiende que la vida real no es un video juego donde uno con un click adquiere poderes y facultades inmediatamente?

Creo que este mundo multimedia en el que vivimos nos está llevado a un gran desarrollo tecnológico, ojala humano. Creo que la tecnología está ayudando al mejor uso del tiempo, para que de esa manera la humanidad pueda tener un sobrante y pueda usarlo en actividades creativas de crecimiento. Pero esa misma civilización multimedia está llevándonos a entender que el mudo es lo que vemos a través de un monitor de computadora o en la televisión y eso si es un error.

Nos hemos vuelto impacientes, nos hemos acostumbrado a que cada necesidad o requerimiento nuestro sea satisfecho con inmediatez. El dinero a ayudado en eso, con su magia de transformarse en cualquier cosa material o inmaterial en algunos casos, nos ha envuelto en la ilusión de que se puede cortar caminos y ahorrar tiempo en cualquier circunstancia, sea cual sea la necesidad; pero hay cosas que toman su tiempo, y nada que no sea con nuestro desarrollo interno podrá ser conseguido de otra manera.

El desdoblamiento astral es una herramienta espiritual por excelencia. Cada pequeño logro en ese campo viene a ser la expresión de nuestro real desarrollo interno.

En el desdoblamiento astral, no se puede hacer trampas ni comprar nada ni nadie puede darte algo que no te lo hayas ganado. Cada paso, cada pequeño trecho que uno avanza toma tiempo, a veces mucho tiempo y claro hay que tener paciencia.

El que uno pueda desdoblarse o no, conscientemente, depende de muchos factores emocionales, psicológicos, y espirituales. Mucho de nuestro sistema de creencias, impide que lo logremos, cambiar el programa que nos impide salir al astral,  toma en el mejor de los casos semanas, algunos casos meses y en otros años enteros. Comprender esto es importante, porque querremos dar saltos y no podremos y nos frustraremos.

Cada nueva etapa del desdoblamiento astral requiere de cambios emocionales, mentales, y espirituales, esos cambios tomaran tiempo y en la exploración del astral demás está decir que nunca acabaremos. Así, tener paciencia para ir incluyendo el software necesario para internarse en el astral es, no solo importante, es vital, sin paciencia no llegaremos lejos.

He visto con el tiempo que el desdoblamiento astral es la única herramienta que nos sirve para saber si estamos haciendo las cosas bien espiritualmente. Si lo estamos haciendo ben, nuestras experiencias serán más reales y nuestro desempeño en el astral será muy consciente, es decir, con capacidad para investigar, cuestionar, tomar decisiones propias. El desdoblamiento astral es el cuello de embudo donde cada quien pasa por sus propios méritos; y paciencia, mucha paciencia es lo que más se necesita para ganar esos méritos.
  




Ivan Guevara

Publicar un comentario

1 Comentarios

SDLN ha dicho que…
osea....q hay de q cuando sales tienes miedo???????? como hago para IR DONDE DESEO al astral? se meteran seres asi como asi a molestarme?? u.u ayuda.
y otra cosa. odio esas creencias. tuve desdoblamientos desde los 13 y 14..(CONCSIENTES)
Y DE AHI investigue, las mayorias de experiencias fueron bellisimas, HERMOSISIMAS, pero hace unos años..un ser qiso entrarse a mi cuerpo. ese ser lo eche de mi casa( no se como ni conjuros ni nada) pero mi fuerza d epoder fue fuerte y,logre echarlos.
mi pregunta es esta...si avance espiritualmente...puedo estar protegida? (COMO??)