QUE HACER CUANDO SIENTES QUE ALGUIEN TE QUIERE SACAR DE TU CUERPO

Para las personas que han tenido y que tienen episodios de parálisis del sueño y para aquellas que cuando están a punto de dormir sienten que alguien o algo trata de sacarlos y llevárselos.

Cuando uno está a punto de dormir, cuando uno está en ese estado en que no sabe si ya está dormido o todavía está despierto muchas veces ocurren cosas extrañas. Una de ellas es que uno siente que seres, tratan de sacarlo y llevárselo. Esto es un hecho muy natural para las personas que han emprendido el camino del desdoblamiento. Esos seres no son producto de la imaginación. Tampoco son demonios ni el diablo. En realidad no me atrevería a clasificarlos y ponerles un nombre. Solo diré que existen y que están involucrados con nosotros, quiero decir con la humanidad, aunque gran parte de ella no sepa nada de ellos. La otra parte de la humanidad ha tratado de darle alguna explicación y le ha puesto hasta nombres como espíritus malignos, demonios, etc. Lo cierto es que existen allí en el mundo de los sueños o astral o quinta dimensión o como se le quiera llamar.


El astral como nuestro mundo está lleno de conciencia y energía. Cuando digo conciencia y energía, quiero decir que está lleno de diferentes tipos de energía consciente. A la manera humana de entender, diríamos que en el astral hay seres. No sé con que otra palabra explicarlos, solo diremos que son seres y los hay de la más variada naturaleza. Hay unos que se dedican a chupar la energía de los humanos. Como estamos soñando ni os damos cuenta, solo que cuando despertamos lo hacemos cansados y con dolor de cabeza por ejemplo. Hay otros que están dispuestos a enseñarnos un tipo de conocimiento que el ser humano ni sueña que existe.

Sea como fuere, cuando estés teniendo un episodio de parálisis del sueño o cuando estés a punto de dormir o cuando ya te desdoblas y cuando ya estás saliendo de tu cuerpo y sientes que seres quieren llevarte, se valiente, olvida tus temores, actúa como los guerreros, con valentía desprendimiento y arrojo, quiero decir, DEJATE LLEVAR, pero no pierdas la conciencia, quiero decir estate consciente de que estás desdoblado y que estás viviendo esa experiencia en el mundo de los sueños, en el astral.

Ellos te van a hacer pasar por diferentes procesos y van a curar muchas partes de tu conciencia. Hay una advertencia, uno NUNCA DEBE ACEPTAR QUEDARTE CON ELLOS ALLI. Ellos solo son una etapa en el perfeccionamiento de los que se desdoblan o viajan astralmente. Si van a buscarte es porque hay algún nexo con ellos. La forma de averiguar que es lo que te tiene unido a ellos es estar consciente en el astral e ir con ellos. No es peligroso mientras uno no acepte quedarse con ellos.
Con el tiempo te darás cuenta de que estos seres que quieren llevarte solo les interesa estar contigo cuando estas consciente en el astral. Cuando pasas a un sueño normal no les importas. Muchas veces si estas solo soñando ellos tratarán de despertarte allí en el astral. Ellos quieren que estés consciente para enseñarte muchas cosas.

Si uno quiere una más amplia información puede leer el libro de Carlos Castaneda “El Arte de Ensoñar”

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

22 Comentarios

Johan ha dicho que…
interesante artículo, pues he vivido durante los 2 últimos meses un estado similar al que describes en este post, y como explicas es algo no muy mencionado entre la mayoría de personas, creo que sería un escéptico más si no hubiese vivido esas situaciones. Ahora mi pregunta es: ¿Qué sucede en la vida real si es que me quedo con ellos? ¿Acaso me quedaré dormido para siempre? Es decir morire?
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices salvo en una cosa, tu por lo que comentas das a entender que estos seres, individuos ó lo que sean son prácticamente inofensivos, dejame contarte que a mi entre otras cosas: me han intentado sacar del cuerpo, me han golpeado, me han mordido, me han aplastado, y aprovechando que soy anónimo también he de decir que inclusive un par de veces hasta me han violado y un largo etc, etc.

Por lo tanto yo no creo que siempre su finalidad solo sea enseñarte cosas.

Te agradeceré mucho si me pudieses dar más luz al respecto.

Slds,
Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me ha pasado ...en mi 3ra experiencia pues sali sin querer y senti que estaba en el aire, sentia el aire y senti que flotaba mas no me vi pero si sabia que estaba arriba en el cielop o nose donde y cuando quise ver bien donde estaba, pues algo o alguien me golpeo muy fuerte en la cabeza y eso me hizo reaccionart y volvi...que fuee??? : ( me dio temor ...
ivn ha dicho que…
Exactamente no te podría decir que fue lo que te golpeó, pero hay muchas entidades en el astral que estan atentas a lo que la gente hace y cuando alguien comienza a desdoblarse, al principio tratan de meterle miedo. Lo principal es saber que esas entidades nada pueden hacerte salvo causar miedo y cuando uno sabe eso, ya no le importa y los enfrenta cara a cara.
ivn
Saludos.
Kasandra ha dicho que…
Me gustaria saber mas sobre el tema del anonimo Sids todo esto que sufren de que intentan sacarte del cuerpo y de que te violan imagino que es en el mundo astral no ? porque como me digais que es en este mundo estando conciente viendo una peli o comiendo con tu familia que sientes que te muerden o que te violan o que te quieren sacar del cuerpo hay si es que ni lo intento espero respuestas ivn
ivo ha dicho que…
Me paso algo curioso... desde hae tiempo y me refiero q desde niño he vivido muchas experiencias paranormales. Tambien senti que alguien me queria sacar de mi cuerpo pero no dejaba q el proceso se complete. PEro hace 6 años lo senti asi y sentia claramente que habia alguien por mi cabeza y como que me jalaba y me sacaba pero de pronto senti unas manos en mis tobillos, eran manos femeninas pero fuertes y me sujetaba y eso impedia que la otra entidad continue en lo que hacia. en ese proceso yo sentia un gran zumbido como nunca antes y q mi ser vibrava muuuy rapidamente, de pronto empeze a ver imagenes.. me vi en otro lugar y en otro tiempo, vi cosas que sucederian en el corto, mediano y largo plazo.... estas entidades me soltaron y pude abrir mis ojos... y de aquello que vi se ha venido cumpliendo... y estas cosas me asustan.
roy ha dicho que…
me paso hace 2 horas, no he podido dormir,es muy raro q me pase, solo cuando estoy entredormido,mi cuello se tensa, como a las 3 y algo, y fui muy fuerte, no me deje, pero se siente horrible, y la entidad o nose q es, competia conmigo para entrar a mi cuerpo,y se reia, era como burlon,... no me gusto para nada,...
ivn ha dicho que…
Así es, es normal que pasen esas cosas, no a todos les pasa pero hay que tomarlo con calma y saber que ocurre. Lo principal es saber que nada pueden hacerte.

Sean las entidades creaciones de tu mente o entidades del astral, no hay que temer.

Hay que cultivar el valor, ser un guerrero para enfrentar con exito esas circunstancias.
Anónimo ha dicho que…
una vez me paso que estaba en estado sútil (entre dormida y despierta) y senti que un hombre se acerco a mi cuello y aspiraba por su boca o mejor dicho chupaba mi alma desde mi cuello que puede ser???
ivn ha dicho que…
Eso hacen siempre solo que como estamos dormidos no nos damos cuenta. Esas criaturas, que no son todas, se alimentan de la energía nuestra. La mayoria de la gente no sabe ni creerá esto hasta que lo experimenta.
Saludos
andrómeda ha dicho que…
GRACIAS Ivn por tu respuesta pero me gustaría saber porqué o como lo escogen a uno en particular o solo van por ahí lo ven a uno durmiendo y deciden hacerlo y como puedo defenderme en estas situaciones pues me ocurren bastante seguido desde muy joven también me ha tocado luchar con ellos y es agotador muchas gracias...
ivn ha dicho que…
No escojen a nadie, solo se alimentan de quien esté. Aunque a través de los años me he dado cuenta de que muchas veces regresan.

Cómo liberarse de ellos. Para eso cambiar la estructura psicológica. Dejar de ser humanos. Les gusta la energía humana o es que al ser humanos producimos el tipo de energía que les gusta o necesitan.

Si luchas con ellos, ten convicción en ti misma, mucha fuerza y valor, y los vencerás rápidamente, con el tiempo no toma ni esfuerzo, claro que siempre salen con nuevos trucos.
Anónimo ha dicho que…
Tengo una duda como se que estoy preparada para hacer un viaje astral,lo que pasa es que siempre que estoy sientiendo todos los sintomas que indican que estoy a punto de desdoblarme me da mucho miedo y termino abriendo los ojos!!
ivn ha dicho que…
Si tienes los síntomas, estas preparada, solo deja el miedo, nada malo va a pasar, algún susto si, pero luego uno se acostumbra, como en cualquier lugar nuevo.
Daniel ha dicho que…
disculpa, yo quiero saber q es lo peor q puede pasar si uno decide quedarse con ellos y cuales son las peores concecuencias q pueden traer esos seres malignos o demonios o seres del astral, yo hace rato q lucho y hablo con ellos pero no me importa, es solo curiosidad
ivn ha dicho que…
Para ser sincero, responderé a esta pregunta con una suposición debido a que no hay nadie que haya vuelto de allá todavía.
Uno podría quedar atrapado de esos seres que lo único que les importa es nuestra energía para existir. Quedar atrapado en el astral, significaria existir sabiendo quienes somos pero sin autonomia. Podríamos morir o quedar en coma (nuestro cuerpo físico). Todo esto es para las personas que estan en el astral no como un simple paseo, sino que estan ya haciendo una vida allá. Lo mejor es mantener una prudencia sabia e investigar con quienes nos estamos metiendo. Nuestra conciencia es lo mas preciado que tenemos, es lo que somos y es lo que se expresa a traves de este cuerpo físico,perderla seria un desastre.

Los demonios que dices con los que luchas y que hablas en el astral, en realidad pueden ser tus defectos, pueden ser parte tuya, los defectos tiene cuerpo y son independientes y cuando uno aprende a desdoblarse los puede ver en el astral.
Ellos nada pueden hacer y seria bueno que les pregunatars cosas acerca de ti, seguro que saben.
Unknown ha dicho que…
hola amigo ivan asumo que debes estar algo ocupado pero me gustaría saber si vas a publicar un próximo articulo, he seguido las practicas así como la investigación me encontre con un investigador creo que ruso se llama michael raduga y por el enfoque que maneja no me queda del todo claro la intención real respecto a lograr estados proyectivos así como aquello que el denomina la fase te dejo el link de su pagina web:
http://obe4u.com/

y aca un video:http://www.youtube.com/watch?v=3qzstR5URG8
que sintetiza el enfoque de aquello que denomina la fase aunque claro con intenciones de marketing en cuanto a las ventas de cursos para las proyecciones en fin ivan cuando tengas tiempo por favor revisa y a la espera de un nuevo articulo de tu parte.
un abrazo cordial amigo.
att luis
ivn ha dicho que…
El problema con el desdoblamiento astral o viaje astral, es que ahora, cualquier alucinación o sueño más o menos lucido se dice que es un viaje astral y no es así.
Las programaciones mentales tampoco valen porque en el mundo de los sueños uno puede recrear cualquier cosa.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Ami pareja le pasó algo similar estaba dormido cuando empezó a sentir como su alma de desprendía de su cuerpo estaba en un lugar con mucha luz y solo oía el sonido del agua cuando te sumerjes algo lo jalaba más aya pero él no quería ir,el dice que sentía como si lo llevaran lejos lo estaban jalando como si estuviera muriendo el trataba de hablarme para que lo despertará pero no podía hasta que empezó a llorar y fue cuando escuché y lo desperté para el fue muerto feo que pudo ser?
Anónimo ha dicho que…
YO SIENTO ESO Y QUE JIRO ESTANDO DORMIDA SIENTO QUE ME VOY PERO NO DEJO Y ME CUESTA DESPERTARME YA QUE CUANDO IBA A DEJAR IRME VI TODO OSCURO Y LA UNICA LU VENIA DE MI :V ES ESTRAÑEO
Anónimo ha dicho que…
*** Es sencillo librarse de cualquier entidad que no sea buena, a mi me sucede pero ya miedo no me da, ellas se aprovechan de nuestra ignorancia, pero leyendo la biblia, nuevo testamento aprendi

1) Que nosotros no debemos luchar, que Llamemos a Jesucristo con Fe
2) Pedirle que nos Cubra con su sangre preciosa (antes no creia pero desde que lo puse en practica, me di cuenta que funciona)
3) Hacer una oracion, agradecer a Dios y a Jesucristo por su proteccion y persinarnos

*** Actualmente tambien lo hago en el mundo fisico, al ducharme y antes de acostarme, esta oracion
-"En el nombre de Jesucristo me cubro con su Sangre Preciosa, ven Señor Jesus y Cubreme con tu preciosa sangre" con Fe, en ocaciones lo repito hasta 3 veces y durante todo el dia me siento bendecido y protegido

Otra cosa a tener en cuenta: Tambien no debemos tener miedo, porque eo seria falta de Fe, pero es comprensible tener miedo al inicio, cuando te suceda y veas que Dios padre por medio de Jesuscristo vienen en tu proteccion por tu llamado, no volveras a tener miedo, porque si tienes Fe te cuidaran y ademas sobre el Dios de dioses no hay nadie mas poderoso, todos los demas doblan rodilla ante su presencia
Unknown ha dicho que…
Me resulta muy curioso llevó varias veces que me pasa y me da mucho miedo yo lo único que hago es luchar para que no me lleven en eses instante como puedo invoco a Dios o algún santo la última vez fue anoche y le pedía ayuda a mí mamá ...