PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL

Muchas veces luego de experimentar el desdoblamiento o vieje astral, nos preguntamos qué es lo que viene después. Por lo general la experiencia no pasa de ser algo extraño, y fantástico, que esta allí pero no se sabe para qué. Esto nos lleva a creer que la experiencia es solo un producto de nuestra maravillosa mente. Pasan los años y todo queda allí. Para que esto no ocurra, es decir, para que esa nueva habilidad desarrollada en nosotros cumpla sus objetivos, debemos convertirnos en exploradores de esas nuevas realidades. El convertirse en explorador del astral es importante, no es el objetivo en si pero el trabajo de exploración nos hará desarrollar nuestro cuerpo astral, con el que vamos a esas increíbles realidades. Desarrollar el cuerpo astral tiene que ver entre otras cosas, con el hecho de que así podemos trascender a la muerte.

Cuando dormimos nuestro cuerpo físico descansa, recupera sus energías para enfrentar un nuevo día, mientras tanto nuestro cuerpo astral, está en la 5ta dimensión viviendo sus fantasías, ilusiones, miedos, proyectos, en general, deseos. Al desarrollar la capacidad que todo ser humano posee de poder salir a la 5ta dimensión con su cuerpo astral pero esta vez conscientemente; por ejemplo, nos damos cuenta de que no necesitamos el cuerpo físico para tener la conciencia de SER. En el astral no tenemos cuerpo físico, pero sabemos quienes somos, esa es la CONCIENCIA DE SER, eso es lo que somos en realidad, eso es lo que habita en la organizada estructura celular que llamamos cuerpo, no somos ese cuerpo, vivimos en y a través de el. Si hacemos algunas pruebas también nos daremos cuenta de que en la 5ta dimensión no se necesita respirar, que el cuerpo astral es de naturaleza energética y por lo tanto puede tomar cualquier forma, etc.

El deseo del ser humano, siempre ha sido vivir indefinidamente. El error está en que hemos circunscrito la palabra vida a lo que podemos conocer con nuestros 5 sentidos. Esto no ha llevado a buscar la vida en términos del planeta tierra. Queremos encontrar seres orgánicos, materiales, y lo que es el colmo con semejanza a nosotros, y es imposible que la naturaleza sea así. Buscamos la eternidad con nuestros cuerpos y no me queda otra cosa que sonreírme. Las evidencias nos muestran, de que lo material o mejor dicho, que la energía, condensada a cierto nivel, está sujeta a leyes. Es imposible escapar a esas leyes. Yo creo que el ser humano va a lograr prolongar la vida humana a periodos de tiempo que nunca soñamos, pero al final siempre vendrá la muerte. Y mientras más apegados estemos a nuestro cuerpo físico el dolor de desprenderse de el será aún más grande y esto es porque se ha tomado la vida del cuerpo físico como un fin.

Estamos seguros de que este mundo es todo lo que hay, o mejor dicho, pensamos que hay entidades espirituales, creemos en fantasmas, ovnis, dioses, santos, tarot, astrología, etc., pero actuamos como materialistas consumados. Mucho bla, bla ,bla de espiritualidad y nada concreto al fin, punto. No nos estamos dando cuenta de que esta vida no es el fin, fin, como meta me refiero. Estamos atascados en este torbellino de experiencias llamado vida o existencia, o como se le quiera llamar. Gota a gota van cayendo por el extremo angosto del embudo algunas conciencias que se dan cuenta y pasan a experimentar otras realidades en las cuales las palabras como por ejemplo, una vez más, “vida”, no tendrían la definición a la que estamos acostumbrados, ya que no hay procesos biológicos en esas otras realidades. Vida allí en todo caso podría definirse como CONCIENCIA DE SER, esta Conciencia de Ser, una vez más lo repito no proviene de un cuerpo material, ella, es lo que en realidad somos. Ella es la que nos lleva a vivir otros mundos, pero ella, al estar dormida, identificada con las actividades ”trascendentales” del mundo, no se puede dar cuenta de que hay mucho mas. Esta Conciencia de Ser debe ser estimulada. Hay que darle su lugar. Conocerla, experimentarla y luego identificarse con ella para finalmente vivir a través de ella. Esa es la gran tarea que nos toca vivir en este mundo. Desarrollar esta Conciencia de Ser, es la que nos llevará a conocer otras realidades y muchas cosas maravillosas del universo.



PRACTICA:
Si ya sales conscientemente al mundo astral. Puedes hacer lo siguiente.
Puedes por ejemplo:

Si sabes algunos mantras como AOM, y se pronuncia AAAAAAAOOOOOOOMMMMMM, puedes practicarlos en el astral y ver que sucede.

Puedes llamar a quien tú quieras, esto solo se hace llamando a la persona con mucha fuerza y voluntad.

Puedes probar en llamar a un santo, maestro, Cristo, etc. y ver que sucede.

O puedes simplemente volar, atravesar muros, ir al centro del planeta, o a algún otro sitio fuera de este mundo.

Puedes por ejemplo crear con la energía del pensamiento cualquier objeto que desees.

En fin las posibilidades son infinitas. Lo importante es que experimentes ese mundo y en el proceso desarrolles la capacidad de desenvolverte cada vez con más naturalidad y lucidez.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo hago meditacion y enpse a desdoblarme,pero no lo hice con ese afan si no de sentirme bien lo que quiero saber que hao con un espiritu que vive en mi casa y cada vez que me desdoblo me ataca yo peleo mucho con el pero luego me acobardo y regreso a mi cuero no puedo seguir
Unknown ha dicho que…
Que se puede a ser cuando atacan a uno eso que son como espanto que por ejemplo a mi me ahorcan y no puedo con el fantasma